martes, 9 de septiembre de 2008

¿ Porque Ganaria Peru´ ?

Nuestra selección se enfrenta este miércoles ante Argentina y tal ves hacer esta pregunta ¿Porque ganaría Perú ? suena un poco fantacioso algo fuera de esta realidad con jugadores como Messi , Agüero por dar algunos nombres suena imposible decir que Perú podría ganar el miércoles , yo encuentre una respuesta sensata a esta incógnita y es esta esto es fútbol señores y es el deporte mas lindo del mundo y no existe la sensates en un deporte tan lindo.

Si analizamos a las dos selecciones nuestros seleccionados vienen con la moral al tope tras haber logrado su primera triunfo en las eliminatorias Sudafrica 2010, Perú llega a esta partido con la tranquilidad y con la ilación renovada de los hinchas peruanos. Chemo Del Solar no cuenta con Alberto Rodrigues pero si con Walter Vilchez que fue convocado en remplazo de Rodrigues,nuestra ventajas son que estamos en casa, que estamos con nuestro publico y por lo visto el estadio va a estar lleno , Perú no tiene la necesidad de ganar este partido como la tiene Argentina nosotros podemos esperarlos ordenadamente a un equipo Argentino que va a salir a matar estas tal ves puedan ser nuetras ventajas ante Argentina.

Argentina por su parte viene con el cartel de favorito para ganar este partido vine con la obligación de ganar ya que consiguió un empata con la selección Paraguaya en casa , el técnico Argentino Alfio Coco Basile juega con el descontento Argentino ya que no están de acuerdo con el fútbol que viene demostrando su selección , demás esta hablar sobre Messi o el Kun Agüero son grades jugadores que si se les da un espacio te matan. Si Argentina no gana tan solo lograría 1 punto de 6 en juego y esto seria una catástrofe para una de las mejores selecciones del mundo .


Perú podría lograr una victoria si mantenemos esa tranquilidad y aprovechamos esa preción de victoria que necesita Argentina ,no hay que cometer los errores que cometió Chile contra Brasil le jugo de igual a igual y se llevo una goleada Perú podría ganar si cumplimos el orden y no caemos en su juego. Con esto termino y resumo todo esto es fútbol y nunca hay un ganador antes de jugar los 90 minutos suerte muchachos si se puede.

1 comentario:

fabtor dijo...

Jorge
Has intentado sostener la premisa de qué Perú le podría ganar a Argentina si pasa esto, hace lo otro y etcétera. Sin embargo, tus argumentos son flojos. Te quedas en la superficie y no desciendes para darnos a los lectores un punto de vista más analítico que superficial.
Tu ortografía es espantosa, y esto te puede costar al final del ciclo. Te recomendaría que te pongas las pilas cuanto antes porque en realidad tu caso es preocupante.
Lee para este martes los dos cuentos y las tres entrevitas que he colgado en el blog del curso: Puchungo, Esidio y mamá del Chorri.
Te veo el martes.
Fabricio